lunes, 25 de noviembre de 2013

Bueno pues lo prometido es deuda.

En primer lugar la Jean bouin 2013 me a proporcionado una galipandia importante, aunque ya estoy cerca de recuperarme.
El frío y la gran participación marcaron la cursa que 11.155  corredores de forma oficial acabaron los 10 kilómetros.

Como cursa me ha encantado, tenia la sensación de "paseo triunfal" recorriendo muchos lugares emblemáticos de la ciudad condal, y es que correr por medio de la gran via, pasar corriendo por debajo del arco de triunfo, colon, paral.lel etc.. para mi es un gustazo.
La única pega es que al ser tan masificada irremediablemente los primeros kilómetros , hay que esquivar mucha gente para seguir avanzando, pese a que fui avispado y salí bastante delante.
Mi pecado de novato fue esto, evaluando mis tiempos, el ansia y estrés inicial de adelantar, me llevaron a hacer  (para mi unos muy buenos tiempos), hasta los 5km, todos por debajo de 4:00mins.
Después vino la debacle, físicamente mas agotado y para postres en el avituallamiento bebí y me entro algo de flato, no demasiado significativo por eso,la solución fue cambiar a hacer una zancada un poco mas corta, para evitar que los impactos de zancada larga acentuasen el dolor, y prácticamente para el final de la cursa ya había remitido, pero sin tiempo a recuperar el tiempo perdido, valga la redundancia.
En resumen una experiencia muy satisfactoria que sin duda espero repetir el año que viene.

La próxima cursa si nada cambia será la sansilvestre del masnou de 5Km, por el 26 de diciembre, allí es donde el año pasado corrí la primera cursa desde la popular de cornellà 2003.
Muy explosiva, poco masificada, al lado del mar. Muy atractiva también aunque ya no estaré centrado en el running, porque en diciembre tengo planificado empezar a tocar pedales poco a poco.
Y es que si todo va bien, en 2014 la intención es la de volver a sentirme ciclista aunque, sea nivel dominguero :D
Sin mas Un saludo!

 

2 comentarios:

  1. Dominguero total, con una chaqueta de JB, pantalón Koltroff y gorra Ballantines, calcetines Adidos que no falten.

    ResponderEliminar
  2. y bambas mercury o paredes, segun disponibilidad :D

    ResponderEliminar