martes, 19 de noviembre de 2013

Bien pues el primer evento importante llega este domingo.
Formaré parte en la salida de la 90 edición de la prestigiosa carrera Jean Bouin.
Serán 10Km con algo de terreno irregular, me gusta, las carreras llanas son como la coca-cola sin gas.
El único pero que tiene es la gran participación, procuraré salir delante y que sea lo que tenga que ser.
No pretendo acabar delante ni mucho menos, yo ahora mismo estoy de vuelta y si estoy cerca de los 41-42 minutos me daré por satisfecho.
Llevo muchos días que no he podido hacer deporte, entre otras cosas por la lluvia, la odio bastante, sobretodo encima de la bici, (ya le dedicaré un post, sobre entrenamiento/lluvia como opinión personal).

Hoy he echo unos 7Km corriendo con no demasiadas buenas sensaciónes en el mitico parque can mercader de Cornellà de Llobregat, lo bueno que tiene es que, después de curtirte un poco para volver a casa tengo unas escaleras que se hacen infernales, Te obligan a dar lo mejor de ti, y eso hace que el entreno sea en cierta medida bueno.
De todas formas no es mi escenario favorito, lo tengo muy visto desde mi época de juvenil en el ciclismo, que fue cuando comencé a entrenar algo, si tenéis tiempo, es muy recomendable toda la collserola, un pequeño paraíso al lado de la gran ciudad donde os podeis perder por pistas de tierra como el camí de les aigües, o pequeños caminos secundarios.

Sin más ya comentaré como fue la cursa.
Un Saludo!!!!


1 comentario:

  1. Promocionar Cornella es de gran ciudadano. Subir las escaleras de Can Mercader después de una agotadora sesión hace que al llegar arriba te sientas como el mismísimo Zeus apoyado en su trono del Olimpo.

    ResponderEliminar