lunes, 21 de abril de 2014

A escasos días de re-estrenarme en el campo amateur

-Foto realizada por el gran red tomato
Como el propio titulo dice, en breve vuelvo a competir en una cursa amateur, será este domingo en la localidad de Òdena, con unos 140Km de jugoso terreno ondulado y el puerto de les majoles como protagonista a nivel de terreno. A decir verdad estoy bastante excitado, pero desconozco mucho mi nivel actual comparado con el mundo amateur que dejé atras hace años, este año pese a todo me siento bastante bien para el poco entreno que llevo, salvo contadas excepciones no he echo entrenos muy duros como cuando competía pero si bastante continuados, con filosofía, me da la sensación que mi cuerpo ya sabe que cuando entreno va a "pillar cacho" y se ha dado prisa en subir la forma.
Si estoy bien al principio de la cursa ya estaré contento, se que ahora mismo 140Km a ritmo de competición me va a pesar mucho al final de la cursa si es que sigo metido, pero nadie dijo que esto era fácil.
Actualmente sigo con el objetivo de perder peso y ganar fondo, creeo que el ritmo no lo llevo mal, aunque cuando me fuerzo sale a flote el ácido láctico, y esto en algún momento de la cursa me puede eliminar, sin mas ya os dejaré las experiencias de la cursa.
AGUR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario